EA ACCES EN PS4

LO QUE SIGNIFICA EA ACCESS...

Como ya dice EA, EA Access es un servicio que te permite jugar a un montón de juegos increíbles de EA en una colección dinámica, probar juegos antes de su lanzamiento y ahorrar un 10 % en compras digitales para Xbox One. Echa un vistazo a los juegosy pruebas que estarán disponibles cuando te unas. Para los fanáticos de FIFA es mucho más que eso ya que te permite jugar a FIFA varios días antes de que salga. El problema de esto viene cuando hablamos con usuarios de PS4 ya que EA ACCESS solamente esta disponible en Xbox y PC. Al parecer hay rumores de que EA ha intentado en ocasiones implementar esto a PS4 pero no pudo hacer más ante el no de Sony.

¿MERECE LA PENA?

Lógicamente es muy satisfactorio poder disfrutar de tu vídeo-juego favorito días antes de que salga solamente por pagar una pequeña cantidad de 3€-4€ al mes. Por ello muchos usuarios fans de FIFA que juegan en PS4 se han quejado de esta gran desventaja que tienen ante los usuarios de Xbox y PC a un que poco más se puede hacer...

¿IMAGEN FILTRADA?

Hace unos meses salio esta imagen por todas las redes sociales en la que se puede apreciar el menú de una PS4 en el que aparece EA ACCES. Aún no se ha podido comprobar si esta imagen es cierta o no, pero lo que si está muy claro es que hacer este tipo de imágenes manipuladas es tarea fácil. Por ello yo no creería en esta imagen.

VIDEOS QUE HABLAN SOBRE ESTO