FIFA STREET EN FIFA 20

¿VOLVERÁ FIFA STREET EN FIFA 20?

Además de simuladores de fútbol 11 EA ha traído a lo largo de la historia juegos enfocados en el fútbol callejero y en fútbol sala llamado FIFA STREET. Hemos tenido FIFA STREET tanto en PS2 y PS3 pero de momento en PS4 no hemos tenido ningún FIFA STREET, lo más parecido ha sido lo que pudimos jugar limitadamente dentro del modo de juego El Camino en FIFA 19, podría ser una pista muy importante de cara a FIFA 20. Además se ha confirmado un nuevo modo de juego para FIFA 20 lo que apunta a que posiblemente sea FIFA STREET aunque no esté confirmado de manera oficial.

¿Qué modos de juego tendría?

Fútbol 5: dos partes de tres minutos donde jugarán cuatro jugadores más el portero en los dos equipos. Se podrá hacer uso de paredes, vallas y demás opciones que nos dé el estadio.

Fútbol sala: dos partes donde jugarán cuatro jugadores más el portero en los dos equipos. Tendrá las reglas básicas del fútbol sala, como fueras y faltas.
Estilo libre: partido de cuatro jugadores y el portero donde lo que importan son los puntos por regates que consigas.
Amo del caño: partido de dos contra dos donde se puntúa tres puntos por caño, dos por regate aéreo y uno por regate normal, estos subirán al marcador si previamente anotas.
Rey de la pista: partido de cuatro jugadores contra cuatro en el que cuanto más goles marques, más jugadores se te quitan, y al final gana el que se queda sin ningún jugador.
Partida personalizada: modo en el que tú decides cuantos jugadores habrá, el tamaño de las porterías, el estadio, el modo de juego, etc.
Tour Mundial: modo en el que, con un jugador creado, podrás realizar retos en el mundo. Tu progreso lo podrás comparar con el resto de tus amigos.